Hugo Fleitas informó al ministro Rossel sobre llamativos cambios en Registros Electorales

El candidato a presidente de la República por la Lista 22 Nuevo País del PLRA en la Concertación, Dr Hugo Fleitas, visitó está mañana al vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, César Rossel, para expresar su preocupación por cambios de los jefes, varios de ellos con antigüedad de años en el cargo, realizados en distintos registros electorales del país.

Las movidas se dieron, según denunció fleitas, en varios distritos, y curiosamente los designados responden al oficialismo del PLRA, que tiene a uno de los colaboradores más cercanos de Efraín Alegre como vicedirector del Registro Electoral, Primio Arce.

El presidenciable indicó que resulta llamativo y preocupante a la vez que unos días antes de las internas de la Concertación se produzcan esos cambios que de cierta manera podrían permitir a un sector un control más directo de los registros locales, especialmente en direccionar las capacitaciones.

No obstante, manifestó que una de las pocas instituciones que gozan de credibilidad es el TSJE y que espera unas elecciones transparentes que den legitimidad a los candidatos electos de la Concertación el 18 de diciembre.